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ESTE FORMULARIO NO APLICA PARA GARANTÍAS, SOLO APLICA PARA AGENDAMIENTOS NUEVOS.
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Datos personales.
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Información del servicio.
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La dirección se debe relacionar tal cual aparece en la factura de servicios públicos de EPM.
Recuerda que la agenda solo será válida si la dirección se encuentra en área urbana del Área Metropolitana.
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Lo encuentras en la parte superior de tu factura de servicios públicos.
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Los servicios de fugas perceptibles e imperceptibles sobre redes de acueducto, tienen alcance sobre temas asociados a entrada de agua potable, nada referente a aguas salientes o de alcantarillado (taponamiento de sifones, daños sobre los mismos)
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Sólo se atiende los equipos del listado, ningún otro equipo puede ser intervenido. NO ATENDEMOS ELECTROMENORES COMO MICROONDAS, TOSTADORES, AIR FRYER, ENTRE OTROS
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Piso 1, Piso 2, Piso 3….
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indicar en año: 1, 2, 3….
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indicar en metros el tamaño del área disponible en caso que sea necesario colocar escombros: 1, 2, 3….
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Indicar en metros el tamaño del área disponible en caso que sea necesario colocar escombros: 1, 2, 3….
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La fecha que selecciones para la visita deber ser mínimo dos días HÁBILES después de realizar la solicitud en este formulario.
Si deseas un servicio para el día siguiente, debes comunicarte a la línea 604 44 44 800 en Medellín
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Indica si fuiste referido por algún funcionario, contratista o colaborador de EPM, escribe el número de cédula que te dio dicha persona sin puntos ni comas.
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Condiciones de la prestación del servicio.
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Cobro visita diagnóstico.
El técnico que te visita realiza un diagnóstico y cotización del servicio, si decides realizar el servicio con EPM a tu puerta, este diagnóstico no tendrá costo. Si pasados 15 días calendario de la entrega de la cotización no eliges ejecutar el servicio con EPM, se realizará el cobro de dicha visita según lo informado en la oficina de atención o publicado en el sitio web https://u.epm.com.co/preciosepmatp
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Condiciones de persona autorizada para recibir la visita.
Ten en cuenta que solo la persona que solicita el servicio o la designada por ella en este formulario para recibir la visita, serán las únicas autorizadas para aceptar los cobros adicionales y atender a nuestros técnicos. Si en algún momento deseas cambiar a la persona designada para atender nuestra visita, deberás notificarlo al 44 44 800
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Política de datos.
Autorizas la política de privacidad de EPM y el tratamiento de tus datos personales suministrados en cualquiera de los canales dispuestos para el servicio EPM a tu puerta. Asimismo manifiestas que conoces y aceptas expresamente los términos y condiciones de este servicio. Estos podrás encontrarlos en www.epm.com.co
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Autorización cobro en factura de servicios públicos EPM.
Autorizas a EPM para que el cobro del servicio se realice en la factura de servicios de la dirección donde se prestará. El valor correspondiente podrá verse reflejado en la próxima factura, que podrá ser el mes siguiente o en 2 meses, según sea tu ciclo de facturación.
El valor total del servicio será informado durante la visita y solo será cobrado con tu autorización o con la autorización de quien hayas designado para recibir la visita.
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Autorización centrales de riesgo.
Autorizas a EPM a tu reporte positivo o negativo, según sea el caso, a Centrales de Riesgo y al Boletín de Deudores Morosos del Estado, de acuerdo con la normatividad de la contaduría general de la nación.
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Términos y Condición EPM a tu puerta
Aceptas los términos y Condiciones publicados en https://u.epm.com.co/tyceatp
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